El PSG, dispuesto a activarle la cláusula ‘anti-Florentino’ a Mbappé este verano: casi 100 millones

Esta cláusula podría ser un gran motivo para que se descarte por completo su fichaje


Mbappé vuelve a estar entre el Real Madrid y el PSG

Mbappé vuelve a estar entre el Real Madrid y el PSG




El siempre presente interés del Real Madrid por Kylian Mbappé podría hacer que la directiva del PSG se ponga manos a la obra mucho antes de lo esperado y haya tomado una decisión clave para moldear el futuro del atacante de Bondy antes de que empiece a tener dudas acerca de su continuidad en el Parque de los Príncipes. Su renovación ya parece ser algo de lo que se arrepiente, pero todavía no lo muestra en público.

Las opciones de recalar en el Real Madrid podrían abrirse de nuevo durante los próximos mercados de traspasos de verano, incluyendo el que se abrirá cuando finalice la presente temporada. Aunque la junta directiva valora como prácticamente imposible el hecho de que Mbappé sea jugador del club blanco desde la temporada 23/24, el PSG no quiere riesgos innecesarios y ha decidido recordar una de las cláusulas que tiene el contrato del '7' galo.

Según informa RMC Sport, si Kylian Mbappé permanece durante la próxima temporada en el PSG se llevará un bonus de 90 milllones de euros. Esta cláusula 'anti-Florentino' tiene un objetivo claro: dar más dinero a Kylian Mbappé para que rechace cualquier posible oferta de contrato que le puedan hacer los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu.

Más dinero

Este nuevo giro en un segundo 'caso Mbappé' no sorprende al Real Madrid, que sigue manteniéndose firme respecto de las opciones en torno a Kylian Mbappé: el futbolista tendrá que desprenderse por completo de la influencia del PSG y negociar de forma unilateral, además de aceptar una sustanciosa rebaja salarial para amoldarse a la escala que hay en la plantilla blanca.


Por el momento, las opciones de que se produzca algún contacto entre Mbappé y el Real Madrid son prácticamente nulas, especialmente después de la claúsula que hay en el contrato del atacante de Bondy y que la directiva presidida por Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesta a encabezar para retener una temporada más al '7' y volver a pelear por la Champions League.