A Florentino le ofrecen 20 millones por el jugador y se ha negado a venderle

El presidente madridista se muestra disconforme con la oferta recibida


Florentino Pérez

Florentino Pérez




En los últimos días, el futuro de Marco Asensio ha estallado por los aires. Todo hace indicar que, si no sucede un cambio de guion repentino, el futbolista balear no continuará en el Real Madrid. Recordemos que, Asensio termina contrato este mismo verano, es decir, el próximo 30 de junio. En los últimos meses, más concretamente desde enero, las negociaciones entre ambas partes han estado a la orden del día, pero, al parecer, la oferta del Madrid no habría cumplido con las exigencias de Marco. 

De esta forma, el "adiós" de Asensio está muy cerca de producirse. Por ello, el Real Madrid ya estaría pensando en un sustituto para el balear, donde Brahim Díaz comienza a ganar muchos enteros entre la directiva blanca. Eso sí, el Milán parece decidido a retener a su actual jugador, con el objetivo de quedárselo en propiedad. De hecho, según Il Corriere dello Sport, el conjunto italiano enviará una oferta de 20 millones de euros a Florentino Pérez. 

Este es el precio de salida que el Milán le ha puesto a Brahim Díaz. Pero, el presidente madridista considera insuficiente la oferta, hasta el punto de negarse a venderle. Por lo tanto, la posibilidad de que el futbolista español regrese al Madrid está sobre la mesa de la directiva blanca. Esta próxima semana puede ser clave en el futuro de Asensio, porque se prevé que todo quede resuelto, ya sea en una dirección u otra. 

Opción 

En el club encaja la opción de que Brahim sea el sustituto de Marco Asensio. El malagueño ha madurado mucho en Italia, y el Madrid le ve preparado para aportar grandes cosas al equipo. 


Por esta razón, Florentino Pérez no ha dudado lo más mínimo a la hora de rechazar la intentona del Milan. El club blanco tiene en su mano el regreso de Brahim, y la salida de Asensio podría precipitarlo todo.