El agente de Alphonso Davies critica al Bayern y le sirve a Florentino en bandeja su fichaje por el Madrid

El representante del lateral canadiense ha dado nuevas pistas sobre su futuro


Alphonso Davies

Alphonso Davies




Este próximo verano se prevé muy movido por Valdebebas, hasta el punto de qué todo puede saltar por los aires en las próximas semanas. Al margen de las renovaciones y de las posibles llegadas de Bellingham, Brahim y Joselu, el Madrid sigue mirando hacia el mercado. El club comienza a percatarse de la necesidad de reforzar los laterales del equipo. De tal manera que, Alphonso Davies es uno de los jugadores que más gustan en la directiva. 

El lateral canadiense tiene contrato con el Bayern hasta 2025, y su renovación parece enquistada. Por esta razón, el Real Madrid está muy pendiente de su situación, una situación que ha sido analizada por el representante del propio futbolista. Así, Nidal House ha manifestado lo siguiente: "¿El futuro de Davies? Es un momento caótico para el Bayern de Múnich en este momento. No estoy seguro de lo que está pasando y con quién vamos a hablar. Quizás sería mejor para nosotros esperar hasta 2024". 

Por lo tanto, el agente de Alphonso Davies deja la puerta abierta a una marcha de su jugador el próximo verano. Recordemos que, en 2024, el lateral canadiense estará a falta de un año para acabar su contrato con el Bayern, es decir, el conjunto alemán, si no consigue renovarle, podría verse obligado a venderle si quiere sacar algo de dinero por el jugador. Además, parece una crítica clara y directa hacia el Bayern, una demostración de que no existe el mejor 'feeling' entre ambas partes. 

Aviso 

El futuro de Alphonso Davies está dando mucho de qué hablar y ahora, el agente del futbolista, ha ido un paso más allá. Nidal House ha mandado un aviso a Florentino Pérez, una declaración de intenciones. 


El fichaje Davies por el Real Madrid está más cerca. El próximo verano puede ser el momento idóneo para que Florentino, con el beneplácito del agente, trate de cerrar la contratación de uno de los mejores laterales del mundo.