ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino tranquilizó a Ancelotti con el fichaje de un '9': "Carlo, hazme caso, viene seguro"

Benzema tiiene pie y medio fuera del Real Madrid

Florentino Pérez, Ancelotti

Florentino Pérez, Ancelotti

Ángel Gómez-Álvarez | 31-05-2023

Florentino Pérez ha estado en contacto con Carlo Ancelotti en estas últimas horas. La planificación de la plantilla está al orden del día y más tras la noticia que ha impactado a todos en Chamartín, la más que posible salida de Benzema.

Están siendo unas horas complicadas en las oficinas blancas, ya que en las próximas horas se puede certificar la salida de esta leyenda madridista. Sin embargo, todos los focos se han centrado en Karim Benzema y su posible marcha a Arabia Saudí.

Ante esta posibilidad, Carlo Ancelotti tiene cierta incertidumbre sobre quién podría ser el posible sustituto del punta galo y Florentino Pérez le ha querido tranquilizar al respecto. El presidente blanco está trabajando para traer la mejor opción del mercado y evitar que la baja de Benzema sea lo menos dolorosa posible.

No se perderá el tiempo

"Vamos a traer un a gran delantero, seguro, un titular si Benzema no sigue", fue lo que le dijo Florentino a Carlo en las últimas horas, según ha podido saber DefensaCentral. El máximo mandatario merengue tiene varios nombres encima de la mesa y firmará al que la directiva considere más adecuado.

De momento, Karim no ha transmitido cuál es su decisión final, aunque las sensaciones no son nada buenas en Chamartín. Florentino Pérez ha comenzado a mover hilos y se está preparando para tener atado a quién será el próximo '9' madridista.

Las opciones que más gustan

El Real Madrid maneja tres futbolistas ante la posible de Karim Benzema y estos son Harry Kane, Richarlison y Kolo Muani. Todos ellos encajan en el perfil que están buscando y meditarán cuál es la mejor opción de cara a un futuro.

Los blancos no contaban con esta posible baja en sus planes y han tenido actuar rápidamente para poder paliarla. Florentino Pérez está convencido de que traeran un recambio de garantías y está confianza así ha llegado a Ancelotti en estas últimas horas.