En Alemania han iniciado la campaña anti Bellingham por haber elegido ir al Madrid: “Es un c…”

No ha sentado nada bien que el mejor jugador de la Bundesliga se marche


Bellingham y la portada de Bild

Bellingham y la portada de Bild




Con la salida de Haaland y Lewandowski la temporada pasada, Bellingham se convirtió en la gran estrella de la Bundesliga. Ni fichajes como el de Mané han conseguido hacerle sombra.

Por eso, que tan sólo un año después haya decidido dejar el Borussia Dortmund para marcharse al Real Madrid, no ha sentado nada bien en el país germano, que ven como pierden a su mejor jugador. (Bellingham ya se ha despedido de sus compañeros)

El conjunto blanco cada vez está más cerca de cerrarlo y de hacerlo oficial, motivo por el cual en Alemania han decidido intensificar su campaña anti Bellingham, con ese fichaje en el punto de mira.

Esta vez ha sido el ex jugador de Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich, Michael Ballack el que ha intentado boicotear ese movimiento, aconsejando a Judes que de marcha atrás.


"Su salida sería una gran pérdida. Todavía es muy joven y sin duda le vendría bien quedarse un año más en Dortmund" ha empezado diciendo en una entrevista que ha concedido a Bild.

Hasta ahí podría ser normal, pero no ha tardado en seguir con el desprestigio al jugador: "La personalidad de Bellingham todavía está lejos de haberse desarrollado del todo". A lo mejor se piensa que en el Madrid no puede crecer o se olvida de que está hablando de un jugador británico y no de uno alemán, que ya sabe lo que es estar fuera de casa.

Pero lo ha terminado rematando al asegurar que "en Dortmund es indiscutible y está aceptado por todos, está protegido como un cachorro aunque haga tres o cuatro partidos malos consecutivos, algo que no tendría en un club como el Real Madrid".