Asensio se despidió del Bernabéu jugando y manteado por sus compañeros

El jugador balear recibió una despedida con honores


Asensio

Asensio




El futuro de Asensio ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, su renovación ha sido uno de los temas a tratar por parte de la directiva blanca. Pero, después de muchos tiras y aflojas, el Real Madrid comunicó que Marco Asensio abandona la entidad madridista. Una noticia que causó un gran impacto entre todo el madridismo, ya que el balear ha formado parte de una de las épocas más doradas de la historia reciente del Real Madrid. 

De esta forma, Asensio hizo acto de presencia en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco disputó su último partido de la temporada ante su público, un hecho que sirvió para que el jugador balear recibiera una despedida con honores.  De hecho, antes de comenzar el encuentro, el Bernabéu le brindó una gran ovación al escuchar su nombre por megafonía. Al comienzo de la segunda mitad, Asensio saltó a calentar y se llevó una nueva ovación de la grada. 

En el minuto 57, Asensio entró al terreno de juego para disputar su último partido con el Real Madrid. El Santiago Bernabéu comenzó a corear su nombre y a aplaudir cada balón que tocaba. Carlo Ancelotti, como premio a toda su trayectoria en Chamartín, le cambió en los minutos finales para que todos los madridistas le brindaran la última ovación vestido de blanco. Gracias por todo, Marco Asensio. 

Manteado

Al finalizar el partido, toda la plantilla del Real Madrid saltó al centro del campo para recibir la despedida que merecen. Mención especial para Marco Asensio, que terminó manteado por sus compañeros. 


Se termina una temporada más, donde el conjunto de Carlo Ancelotti ha cosechado tres nuevos títulos. Ahora toca pensar en la próxima campaña. La planificación ha comenzado, se prevén muchos movimientos en las próximas semanas.