La reacción de Florentino a los 200 millones que pide el Tottenham por Kane: "Esto me p..."

Los Spurs y Daniel Levy, tajantes en su estrategia


Florentino Pérez y Harry Kane

Florentino Pérez y Harry Kane




Primero no se vende, luego hay un precio inaccesible y finalmente la operación se concreta. Así entienden por el Real Madrid que pueden darse las negociaciones con el Tottenham alrededor de un Harry Kane que ya tiene montos para dejar el norte de Londres rumbo a un conjunto blanco donde por supuesto los planes van en otro sentido. Así son las primeras reacciones de Florentino Pérez tras conocer los 200 millones de euros que se piden por el delantero de la selección inglesa.

Hay que encontrar un ‘9’ hoy no hay nada que pueda evitar que el Madrid lo fiche en las próximas semanas. Se viene un verano más que caldeado y lleno de movimientos por una ciudad deportiva donde luego de que mañana Karim Benzema se despida formalmente, se pondrá en marcha una maquinaria que ya empieza a carburarse. El posible arribo de Kane por supuesto, será ante un viejo rival como Levy. No hay buenos recuerdos con el hoy máximo dirigente de los Spurs.

"Me parece haberlo vivido ya antes...", empieza a filtrar el presidente del Real Madrid a su entorno más cercano sobre tal y como ocurriese en las negociaciones previas con Daniel Levy alrededor de fichajes como Gareth Bale o Luka Modric, el discurso se va modificando con cada día. Por supuesto que pagar 200 millones de euros por un futbolista lleno de calidad pero que se encuentra más cerca de los 30 años que de su madurez futbolística, no entra en la ecuación.

Viejas palabras que cobran sentido

Para entender este Déjà vu que ha llegado a la cabeza de Florentino Pérez debemos devolver los seis años en el tiempo. Concretamente una entrevista por la Cadena SER donde fue consultado ante la posible salida de Karim Benzema y la llegada del ariete del Tottenham. Aquellas reflexiones dan la razón al mandamás blanco.


"Tiene muchos años para progresar pero estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No le pregunté el precio al presidente del Tottenham porque me hubiera dicho que valía 250 millones”, viejas palabras del mandamás blanco que ganan fuerza por estas horas y que demuestran seguramente los próximos pasos que se darán en estas charlas con Daniel Levy que van a ser el pan de cada día en las siguientes semanas.