ES NOTICIA Home Primer equipo

Bellingham ya tiene una prohibición por parte de los médicos del Madrid: “Jude, no lo hagas más"

Mensaje directo a un Jude que se acerca

Jude Bellingham

Jude Bellingham

Lucas Cárdenas | 08-06-2023

Es inminente el fichaje de Jude Bellingham, así como todo el operativo del Real Madrid para recibir a su primer Galáctico de este mercado de fichajes. El británico incluso, recibe consejos por parte del departamento médico del conjunto blanco. Prohibición absoluta.

Solo unas horas restan para que el Real Madrid anuncie su primer fichaje de un mercado que va a ser noticia en todos los sentidos. Pronto habrá comunicado oficial por un Jude Bellingham que ya se encuentra en contacto con cada pata del conjunto blanco y que eso sí, también recibe claros avisos por parte de los servicios médicos. Prohibición absoluta una de las prácticas favoritas del inglés.

Se vence al Liverpool, al Manchester City, al Chelsea y a media Europa en una carrera que se ha intensificado a lo largo de las últimas semanas y donde por supuesto el Real Madrid nunca ha quitado el pie del acelerador. 100 millones de euros se dispondrán en las cuentas de un Borussia Dortmund que empieza a frotarse las manos y cuyas buenas relaciones con Florentino Pérez también han sido claves para evitar que Inglaterra recuperase a su hijo pródigo.

Tras haber acordado de los montos del traspaso e igualmente las cifras en el contrato del futbolista, por el Real Madrid también pusieron en marcha todos esos pasos en una negociación que muchas veces son invisibles pero que se hacen igual de vitales pensando en el objetivo final. Los servicios médicos del conjunto blanco tienen un claro mensaje y aviso para Jude Bellingham.

Se terminó esta práctica

Solo había un gran ‘miedo’ con la estrella de la selección inglesa y este no es otro que su rodilla. Si bien los problemas de las últimas semanas ni mucho menos llevarán a que Jude tenga que pasar por el quirófano, dicha situación sí tiene en alerta a los servicios médicos de la entidad. Más atrás de los tratamientos que se le empezarán a aplicar al inglés a lo largo de las primeras jornadas de la siguiente temporada, desde ya se le solicita que bajo ningún motivo repita alguna de sus prácticas más habituales.

Todo pasa por ese tipo de festejos donde los futbolistas se deslizan con sus rodillas para celebrar los goles. La articulación sufre de manera clara en este sentido, por lo que tal y como ocurriese con futbolistas como Rodrygo e incluso con el Eden Hazard en su época del Chelsea, desde los servicios médicos del Real Madrid ya le comunican a Bellingham que no podrá gritar sus tantos por el Santiago Bernabéu de esta manera. Cuidar al máximo dicha parte del cuerpo del inglés, primera gran tarea para Sanitas y compañía.