Lo de Bellingham y el dorsal ‘22’ es algo fuera de lo normal: en el Madrid podría no llevarlo

El británico tiene especial devoción por el dorsal '22' pero puede tener problemas


Bellingham y su dorsal

Bellingham y su dorsal




El Real Madrid ha conseguido hacerse con los servicios de Bellingham. Desde la Premier pelearon por su fichaje, pero el deseo del jugador ha prevalecido a las millonarias ofertas que le ofrecieron.

Pero a su llegada al Bernabéu se va a encontrar con los primeros problemas. Jude siempre ha llevado el dorsal '22', ha sido como su talismán, logrando cosas increíbles con él. (Bellingham confirmó el fichaje a un jugador del Madrid)

Y es que, cuando se marchó del Birmingham, el conjunto británico se lo retiró. Era us primer gran equipo y tan sólo tenía 17 años, pero ya apuntaba maneras para convertirse en una estrella.

Bellingham tiene adoración por el '22', lo considera un número fetiche en su carrera. Para él es algo más que un número, es una especia de 'ángel de la guarda'. Por eso siempre lo quiere lucir.


Sin embargo, en el Real Madrid es propiedad de Rüdiger. El alemán lucía el '3' en el Chelsea, pero aquí lo lleva Militao y el brasileño no parece que vaya a salir en un futuro cercano.

Antonio escogió el '22', lo que le deja a Bellingham con un gran problema, ya que no parece que se vaya a producir el movimiento necesario para que se quede libre, a no ser que el germano quiera cambiar.

Por su parte, el club blanco desearía que luciera el '7', un número mítico en la historia del Madrid y que con la marcha de Hazard se queda libre. Y si se va Vallejo también liberaría el '5' de Zidane.