Ancelotti habló con Valverde hace dos días para aclararle su futuro: “Fede, viene Bellingham, y te p…”

Ancelotti le informó a Valverde sobre el fichaje de Bellingham.


Ancelotti, Valverde y Bellingham

Ancelotti, Valverde y Bellingham




El míster de Italia quiso llamar rápidamente a Fede Valverde para informarle sobre dicho fichaje. Es un jugador que 'amenaza', de manera directa, su minutaje en el Santiago Bernabéu.

El italiano le dejó claro que, a pesar de la llegada de Bellingham, él iba a seguir siendo importante en sus alineaciones. “Bellingham viene, sí, pero vas a seguir jugando mucho, recuerda que has salvado mi carnet de entrenador”, le dijo entre bromas para quitarle tensión al uruguayo.

Y es que Fede no es ajeno a algunos rumores que han surgido sobre su posible salida por si el club necesita recaudar dinero para fichajes. Es más, en DC ya te hemos contado que el Chelsea, y Pochettino en especial, están muy interesados en el fichaje del ‘halcón’ y pagarían más de 100 millones por él si hiciera falta.

Es importante

A pesar de todo, en el Madrid creen que Valverde y Bellingham, además de Camavinga, pueden ser partícipes del mejor centro del campo del mundo al que también hay que sumar la pieza de Aurélien Tchouaméni y sin olvidar la hipotética renovación de Ceballos para completar un quinteto muy joven de centrocampistas y que son de lo mejor de Europa.


Valverde está con ganas de seguir su carrera en el Real Madrid y se siente como uno de los hombres más importantes en la plantilla de Ancelotti. No es ajeno a esa rumorología, pero no le presta especial atención y sabe que su idea pasa por continuar en el Santiago Bernabéu.