Fayza Lamari se lo ha dicho ya a Mbappé: “Si no firmamos, el Madrid va a fichar a Haaland”

La madre del francés está preocupada por lo que puede ocurrir

Fayza, Mbappé, Haaland y Florentino
Fayza, Mbappé, Haaland y Florentino
Borja Díaz | 28-06-2023

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está cerca, pero no se termina de concretar. Y las dudas han empezado a surgir en el entorno del delantero parisino.

Otra vez, el culebrón del verano lleva el nombre de Kylian Mbappé. Tras darse a conocer la carta que había remitido a la directiva del PSG informando de que no iba a renovar en 2024, se dispararon todos los rumores.

Nuevamente le volvieron a colocar en el Real Madrid, y más ahora que desde Qatar tienen prisa por venderlo. Sin embargo, en el Bernabéu no han perdido la calma y siguen el plan previsto. (Fayza coloca otro jugador en el Real Madrid)

No se quieren desgastar, tiene que ser el jugador el que de los pasos para que se confirme su traspaso. Y aunque parecía factible, tiene que demostrar que ese es su deseo, aunque le haga perder dinero.

El entorno de Mbappé se están empezando a poner nerviosos, especialmente Fayza Lamari, que ya le ha lanzado un aviso de lo que puede suceder si no logran cerrar el acuerdo.

La madre de Kylian, que es la que más está apostando y moviéndose por el fichaje de su hijo por el Madrid, le ha trasmitido al de Bondy que, en caso de que el traspaso no saliera en verano, no tienen más opciones de firmar a primeros de enero de 2024.

En ese momento, y cuando faltarían 6 meses para la finalización de su contrato, podrían tener un preacuerdo, para de una vez por todas dar carpetazo al asunto. Si no, puede tener consecuencias.

Según hemos podido saber en Defensa Central, Lamari ha sido tajante con su propio hijo: "Te quieren a ti, pero si en enero no firmamos, el Madrid va a fichar a Haaland. Lo tienen muy claro".

Los Mbappé son conscientes de que Florentino no va a permitir más 'juegos' y pondrá su punto de mira en el delantero noruego si ve que el tema con Kylian se alarga más de la cuenta.

Si lo del verano no sale, se esperará a enero... y si ahí no se firma nada aprovechando su último año de contrato, el tren del Real Madrid habrá pasado ya para siempre.