El entrenador del Bayern de Munich tiene muy claro cuál es su objetivo para el mercado de invierno
El club alemán quiere hacer un cambio en su defensa. El entrenador no está contento con De Ligt y tiene la intención de venderle en enero. El objetivo después de esta venta es fichar a Rüdiger, al que ya entrenó en el Chelsea. Están preparando una buena oferta por él.
Tuchel considera que el defensa alemán es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y encajaría a la perfección en su nuevo proyecto. Sabe que no será nada sencillo convencerle, porque ahora está siendo protagonista en el Real Madrid, pero aun así, intentará aprovechar su buena relación y su experiencia pasada para seducirle.
Rüdiger finaliza su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2026 y no tiene ninguna prisa en marcharse. De hecho, se está adaptando muy bien a la ciudad de Madrid y al club, y es uno de los jugadores más queridos por todos los compañeros.
El Bayern de Munich podría ofrecer 30 millones de euros en el mercado invernal para intentar fichar al defensa del club merengue. La entidad madridista no se plantea esta opción. En primer lugar, porque consideran que es uno de los mejores del mundo y va a ser muy importante en la plantilla; y en segundo, porque la lesión de Militao ha reducido las alternativas defensivas del equipo de Ancelotti.
Tuchel tendrá que buscar a otro futbolista en el mercado para su defensa, ya que el jugador merengue quiere hacer historia en el mejor club del mundo. Pero aun así, valora mucho el interés de su antiguo entrenador.
Es probable que en invierno lleguen ofertas por otros jugadores madridistas con menos protagonismo en el primer inicio de la temporada. No se descarta que llegue una nueva propuesta de Arabia por Luka Modric, que ya ha rechazado cantidades multimillonarias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com