Kroos y Ceballos han amanecido con la misma ‘lesión’: los médicos, sorprendidos

Se quieren correr los mínimos sustos en Valdebebas


Toni Kroos y Dani Ceballos

Toni Kroos y Dani Ceballos




Carlo Ancelotti se encuentra en Italia, la jornada de esta mañana por Valdebebas fue comanda por Raúl junto a sus canteranos y eso sí, estas no fueron las únicas noticias de una mañana por la ciudad Real Madrid donde tanto Toni Kroos como Dani Ceballos han amanecido con la misma ‘lesión’: los médicos, sorprendidos.

A la hora de hablar del entrenamiento del conjunto blanco debemos entender que gran parte de la jornada se basó en trabajos con los mirlos, en recuperar a fichas que como David Alaba o Arda Guler se encuentran en el gimnasio por estas fechas e igualmente por una serie de trabajos sobre el césped donde el Madrid no quiere forzar a quienes no fueron llamados por sus naciones. Ceballos y Kroos, algunas de las caras más famosas de la sesión.

Lo curioso fue que a ambos jugadores en el entrenamiento de hoy por Valdebebas se les ha podido ver a ambos con el mismo vendaje y en la misma zona. Debajo de sus rodilla derechos aparecía una venda cubriendo la zona que levantó alguna alarma o miedo por la afición del conjunto blanco. Se vienen Sevilla, Barcelona, la Champions y un mes y medio donde cada pieza a disposición será usada por Ancelotti.

Calma y a recuperar

Por Valdebebas piden calma a la hora de explicar la situación. Que tanto Kroos como Ceballos hayan saltado al césped con dichos vendaje en sus piernas solo debe entenderse desde el hecho de que ambos han pedido ser protegidos para evitar lesiones, dolencias o cualquier tipo de contratiempo ante lo que viene en camino. Sobra decir que completaron la sesión sin ningún problema. Tranquilidad en el Real Madrid. 


Mientras los internacionales trabajan lejos de Valdebebas e incluso Ancelotti es reconocido por Italia, el conjunto blanco continúa trabajando pensando en el duelo ante el Sevilla de Sergio Ramos para el día 21 de octubre. La plantilla, lentamente y cada vez más sana, cuida a sus pupilos pensando en una seguidilla de partidos que marcarán buena parte del curso.