La reacción de Kroos a su fichaje por el Manchester City: Guardiola aún no se lo cree

Pep Guardiola pretendía fichar a Kroos en 2024 pero se encontró con una respuesta sorprendente del alemán


Pep Guardiola y Toni Kroos

Pep Guardiola y Toni Kroos




El Real Madrid está muy contento con Toni Kroos. De hecho, están sorprendidos por el gran rendimiento que está teniendo en este inicio de temporada. Carlo Ancelotti al principio pensaba que el jugador tendría un rol más secundario como Modric, pero en algunos partidos ha sido fundamental la presencia del alemán en la medular, para dosificar y controlar los tiempos de los encuentros.

Por eso mismo, si sigue con este rendimiento, le ofrecerán otra renovación hasta el 30 de junio de 2025, pero como es habitual en Kroos, no decidirá hasta el final. El jugador tiene una mentalidad muy similar a la de Zinedine Zidane. Se quiere retirar pronto y teniendo un gran nivel, para que ese sea el último recuerdo que tengan de él los aficionados.

Lo que sí que tiene claro Toni Kroos es que el Real Madrid será el último equipo en el que juegue. "Si me voy del Madrid es para retirarme, ni por todo el dinero del mundo me voy a otro club", respondió el alemán a sus compañeros cuando le contaron las noticias que estaban saliendo en Inglaterra.

Le rechaza

Pep Guardiola tendrá que buscar a otro futbolista con características similares a Toni Kroos, porque si algo ha demostrado la leyenda madridista es que tiene personalidad. El dinero no es la prioridad, porque sino hubiese aceptado las ofertas que recibió desde Arabia Saudí. Se quiere retirar en la élite del fútbol y en el club de su corazón, el Real Madrid


El que sí podría marcharse en los últimos meses es Luka Modric, que en las declaraciones que dio en el día de ayer dejó totalmente abierta la posibilidad de abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno