Contrato oficial por 30 kilos: Florentino puede traerlo por 10 si mete un jugador

Florentino Pérez se está planteando una operación inesperada para facilitar la llegada de uno de sus objetivos para 2024


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Kubo está siendo una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada, su impacto está siendo más que notable. No solo en LaLiga, en Europa también cuenta con grandes actuaciones, su partido frente al Benfica ha dado mucho de qué hablar. 

Por esta razón, el Madrid ya medita muy seriamente ficharle el próximo verano. La directiva blanca no perderá de vista todos sus partidos, su 'explosión' está siendo más que evidente. 

Todos saben que la cláusula del joven extremo es de 60 millones de euros, pero el Real Madrid podría comprarle por 30 millones, gracias a que todavía posee el 50% de los derechos el futbolista. Es un precio inferior a lo que cuesta realmente el jugador, pero el club merengue se está planteando abaratar todavía más la operación.

Para ello, no descartan en añadir en el trato a Brahim Díaz. El exfutbolista del Milan no está convenciendo a Carlo Ancelotti, y prácticamente no cuenta nada para él. A pesar de la falta de recursos que hay en la delantera, el técnico italiano está optando por no dar oportunidades al joven que ha renovado recientemente su contrato hasta 2027.


Brahim está valorado en 20 millones de euros, por lo que el Real Madrid podría ofrecer 10 millones Brahim para alcanzar los 30 millones de la cláusula de Kubo. De esta manera, el club vasco perdería la magia de Kubo, pero ganaría a Brahim, un gran jugador que necesita minutos para recuperar la confianza. 

Una posibilidad

Hay que dejar claro que esto es una posibilidad que baraja el club si Ancelotti acaba renovando y sigue sin contar con Brahim. En el Real Madrid el perfil del español gusta mucho y creen que podría disputar más minutos, pero el técnico italiano no está muy convencido de que tenga nivel para estar en el club merengue. 

Donde sí coinciden la entidad y el entrenador es en que Take Kubo sí que puede llegar a tener un papel importante en el equipo. Su proyección es impresionante, al igual que la mejora que ha tenido en los últimos meses. Ha perfeccionado la toma de decisiones y eso está haciendo que destaquen todas sus virtudes.