Bellingham, K.O y ahora Endrick se lesiona: en el Madrid ya saben lo que tiene

Las noticias que llegan desde Brasil son preocupantes


Endrick preocupa a Florentino Pérez

Endrick preocupa a Florentino Pérez




Desde Brasil llegan malas noticias para el Real Madrid porque el futbolista que está allí se ha lesionado. Endrick aprovechó uno de sus días libres para acudir en persona al circuito de Interlagos, donde se celebraba el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. La imagen de la joven estrella del Verdão y del Real Madrid acudiendo al circuito con un cabestrillo alarmó mucho a los ejecutivos blancos.

El Palmeiras, por obligaciones contractuales, debe informar al Real Madrid del estado y la evolución física que tiene Endrick. Cumplieron su parte y avisaron de que el futbolista verdeamarelo tenía unos problemas en su brazo derecho y que debía llevar un cabestrillo para inmovilizar la extremidad como parte del tratamiento. Además, también adjuntaron varios informes en los que se detallaban los plazos de recuperación y el tratamiento elegido para deshacerse de los dolores y recuperar al 100% al jugador.

La noticia de la dolencia de Endrick llega en un momento especial para la disciplina blanca, puesto que otro de los mejores jugadores de la entidad madridista también tiene problemas en uno de sus hombros: la lesión de Jude Bellingham, que tiene dislocado el hombro izquierdo y le mantiene como duda para el partido de Champions League contra el Sporting de Braga, fue la primera en 'llegar'.

Tranquilidad

Pese a todo, la situación de Endrick en Brasil ha cambiado radicalmente desde hace dos semanas. El '9' del Palmeiras demostró que ya tiene el ADN necesario para ser jugador del Real Madrid y protagonizó una espectacular remontada contra el Botafogo en un partido fundamental para acercarse al título de Liga. El último partido del cuadro carioca también lleva la firma del futuro delantero blanco, que anotó una diana más.


Endrick, lentamente, está demostrando a Abel Ferreira que merece ocupar el puesto de titular y que el dorsal '9' de uno de los equipos punteros en Brasil no ha sido un regalo caído del cielo. Al mismo tiempo hace méritos para su llegada al Real Madrid en verano de 2024, un momento en el que muchos madridistas ya empiezan a pensar: tienen ganas de ver armada al completo la nueva delantera brasileña que ha ideado Florentino Pérez.