Bellingham le pidió permiso al Real Madrid: hizo una llamada de última hora

El centrocampista inglés quiso hablar personalmente con el entrenador madridista


Ancelotti, Bellingham

Ancelotti, Bellingham




En el Real Madrid han estado pendientes a todo lo que ha ocurrido en Inglaterra en estas últimos días. Bellingham puso rumbo a la convocatoria de su selección sin recibir el alta médica y en pleno proceso de rehabilitación de sus molestias en el hombro.

En Inglaterra, Jude se realizó varias pruebas para realizar una valoración sobre su estado físico y vieron que todavía no estaba preparado para jugar. Bellingham tomó la decisión de volver a Madrid para seguir con su recuperación y evitar asumir ningún riesgo durante este periodo internacional.

El centrocampista inglés se puso en contacto con el Real Madrid para comunicar su decisión y quiso llamar a Ancelotti. Bellingham habló personalmente con el técnico italiano para preguntar si iba a Valdebebas al entrenamiento o si se incorporaba directamente este miércoles.

Recordemos que el Real Madrid tenía programa una sesión para los jugadores no internacionales durante la tarde del martes. Ancelotti le comunicó que descansara tras el viaje y que se reincorporará este miércoles a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para volver con el plan establecido.


Recibió el visto bueno

El club blanco le dio el 'ok' para que Bellingham tuviera el día libre y así pudiera recargar las pilas para poder afrontar lo que resta de semana. Jude estaba dispuesto a volver al trabajo este martes, pero en el Real Madrid le frenaron y así no correr ningún riesgo en su recuperación.