El Madrid pasa a la siguiente fase con Leny Yoro: el central del futuro

Llega el momento de confirmar los rumores


Leny Yoro

Leny Yoro




El Real Madrid ya piensa íntegramente en un 2024 donde habrá fichajes en gran parte de las líneas. Muchos de estos en relación con una defensa que no ha tenido las mismas caras nuevas que el centro del campo o el ataque en el último tiempo. El nombre de Leny Yoro, tan comentado a lo largo de las últimas fechas, sería visto en vivo por la entidad de cara a confirmar todos los análisis que llegan a Valdebebas.

La realidad es que el conjunto blanco sabe que más pronto que tarde necesitará recambios en su saga. Si bien poco o nada puede recriminar sele a los hombres que ahora mismo defienden la porquería de Kepa o Andriy Lunin, la falta de sangre nueva en dicha zona del campo obliga a pensar en incorporaciones a mediano plazo que como Leny Yoro, encajan de momento en todos los pronósticos de la entidad.

El defensor del Lille supone uno de los nombres más atractivos de una nueva temporada de fútbol en Francia. Las similitudes de su juegos con las que se encontraban por entonces en aquel joven Raphael Varane hoy encarado de lleno por una ciudad deportiva de Valdebebas donde por supuesto su nombre ya se tiene en las hojas de posibilidades. Desde la Galia anuncian el próximo movimiento.

En vivo, el siguiente paso

“El Real Madrid planea comprobar el estado del defensa francés de 18 años del Lille, Leny Yoro”, la información de Ekrem Konur sobre lo que viene por delante. El zaguero ha irrumpido con fuerza en un equipo donde se le considera uno de los mayores talentos a nivel nacional y donde igualmente conocen del interés de diversas potencias de Europa en su joya.


David Alaba, Eder Militao, Nacho y Antonio Rudiger han dado sobradas garantías de poder ocupar uno de los lugares más cruciales en el campo del conjunto blanco, lo he dicho hecho no choca con mirar de hielo al nuevas generaciones de talentos que como el caso de Leny Yoro, hacen ruido a la distancia. Desde Francia reportan que diversos emisarios y ojeadores del Real Madrid se presentarán más pronto que tarde por la ciudad de Lille.