La reacción de Florentino cuando vio que Lunin era el titular y no Kepa: “Es una p…”

El presidente merengue no ha dudado en pronunciarse sobre esta noticia.


Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin y Florentino Pérez

Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin y Florentino Pérez




El equipo del técnico italiano está realizando una gran temporada, porque a pesar de todas las lesiones y adversidades, están arriba de todo en la clasificación, tanto en Liga como en Champions.

Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militão, David Alaba, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinicius Jr. son los lesionados que tiene ahora mismo Carlo Ancelotti.

Posiblemente, si nos llegan a decir en julio que tendríamos tantas lesiones en los primeros cuatro meses de competición, ninguno hubiese pensado que estaríamos jugando tan bien.

Esto resulta más increíble aún por el buen rendimiento que está ofreciendo la plantilla madridista en este curso, en el que prácticamente no ha sentido las ausencias.


Carlo Ancelotti sacó a un equipo muy ofensivo, en una clara declaración de intenciones por parte del club blanco, que fue a por los tres puntos desde el primer minuto.

Sin embargo, todas las preguntas estaban en la portería, ya que la duda inicial para este duelo era quién sería el portero de titular del Real Madrid.

El cuerpo técnico decidió apostar por Andriy Lunin, demostrando su confianza en el portero ucraniano, quien, durante la baja de Kepa Arrizabalaga, firmó grandes actuaciones.

Florentino Pérez, al conocer la titularidad del nacido en Krasnohrad, no dudó en pronunciarse sobre este debate con sus más inmediatos colaboradores en el Real Madrid.

"Es una plantilla muy amplia y los dos son muy buenos, estamos muy seguros con ambos", fue lo que comentó el presidente merengue en el palco cuando se enteró de la alineación titular de la entidad madridista.

Estas palabras de Florentino Pérez demuestran la gran confianza que tienen en el club blanco con ambos guardametas, quienes están firmando un gran inicio de temporada, pese a que han tenido la difícil tarea de suplir a Thibaut Courtois.

Ahora toca esperar para ver qué hará Carlo Ancelotti en el último partido del año, que será el próximo jueves en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.