La noticia no se ha recibido muy bien en las oficinas de Valdebebas
El Real Madrid tiene por delante unas intensas negociaciones con Eduardo Camavinga. El '12' protagoniza la última hora de Francia con una salida este mismo verano que no gusta mucho en las oficinas de Valdebebas.
El Real Madrid tiene una plantilla consolidada en la élite futbolística europea. Los mandamases merengues lo saben y son conscientes de que estos futbolistas tienen cada vez más cerca sus llamados con las selecciones.
Es un momento que no gusta a los ejecutivos blancos, porque los partidos de selecciones siempre son un riesgo que el club no puede controlar y momentos en los que los jugadores se pueden lesionar de gravedad.
Las filtraciones o las fake news son aspectos que molestan mucho al Real Madrid, sobre todo cuando los protagonistas son sus futbolistas más importantes.
En esta ocasión, la información que ha salido desde Francia sobre el futuro de Camavinga ha molestado al club merengue, que todavía no ha tomado ningún tipo de decisión ni ha hablado con el futbolista.
El Real Madrid ya conoce la noticia: Eduardo Camavinga se marchará del Santiago Bernabéu este mismo verano. En Francia han anunciado la noticia a bombo y platillo, pero en las oficinas de Valdebebas no gusta absolutamente nada. La última convocatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024 ha causado un pequeño 'terremoto' en la cúpula blanca porque Camavinga no tendrá descanso durante el próximo verano.
Además de su salida en dirección a Alemania con motivo de la Eurocopa programada para este mismo año, la llegada de los Juegos Olímpicos de París también significará que el Real Madrid 'perderá' a Camavinga durante un tiempo más prolongado del que le gustaría a los máximos mandatarios blancos. La convocatoria de Eduardo Camavinga para los Juegos Olímpicos, en un once esperado que ha sacado L'Équipe, es el último tema a debatir entre los integrantes de la junta directiva.
Sobre todo porque será algo que tendrán que negociar los propios ejecutivos blancos con Eduardo Camavinga. El '12' galo probablemente deje claras sus intenciones de acudir a ambos torneos en representación de su país, que estaría aprovechando para rodear a Kylian Mbappé del mejor equipo posible: Francia quiere garantizar un nuevo éxito para su gran capitán en vísperas de su posible salida del Parque de los Príncipes como agente libre.
Las posibilidades de convencer a Eduardo Camavinga de que renuncie a disputar esa importante cita internacional con Francia son más bien escasas porque la mayoría de los internacionales del vestuario del Santiago Bernabéu no han dudado en marcharse con sus selecciones cuando han podido: Toni Kroos es la rara avis de una plantilla de élite.
La convocatoria de Camavinga para los Juegos Olímpicos, con solo 21 años, es una nueva prueba del estatus que ha adquirido militando en el Real Madrid. Su crecimiento vistiendo la elástica blanca no pasa desapercibido y en la Federación francesa le consideran uno de los líderes del centro del campo del actual combinado galo junto a su compañero madridista Aurélien Tchouaméni.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com