Carletto toma nota de cara al verano
Carlo Ancelotti renovó su contrato hace unos días y ya piensa en el verano del 2024. Se viene una nueva ventana para potenciar las filas del Real Madrid y el italiano empieza a pujar por un nombre concreto que podría ser blanco por solo 10 millones de euros.
La entidad madridista está en una buena racha, porque ya enlaza 18 partidos sin conocer la derrota. Quieren comenzar el año de la misma manera, para aspirar a ganar todos los títulos.
La plantilla que tiene el Real Madrid es muy completa, y a pesar de todas las lesiones e imprevistos, está teniendo un rendimiento muy importante. Además, Pintus tiene previsto que, a partir de febrero, los jugadores alcancen su mejor forma física.
La Copa del Rey ha vuelto y lo hizo con un Real Madrid que visitó Aranda con la necesidad de empezar con victoria su defensa del título copero. Los hombres de Carlo Ancelotti, con varias bajas y ausencias en la convocatoria, se midieron ante un rival que cayó por 1-3. El italiano tomó nota de un posible fichaje por 10 millones de euros en verano.
“Somos los vigentes campeones y esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. La vamos a intentar ganar. Empezaremos mañana e intentaremos hacerlo lo mejor posible…Los únicos que no viajan son tres: Kroos, que tiene pequeños problemas, Tchouaméni y Vini Jr., que tiene que terminar su recuperación.
El resto viaja y todos pueden jugar”, algunas de las reflexiones de un Ancelotti deseoso de empezar un nuevo desafío y donde se sacaron conclusiones más allá de la Copa del Rey.
No es torneo más para el Madrid. A corto plazo se tiene grandes recuerdos, pero viejas visitas como la que se haría esta noche habían sido saldadas en un pasado no muy lejano con derrotas de peso y jornadas para el olvido.
Había más para perder que ganar, por lo que cada miembro de la expedición blanca entendía mejor que nadie lo que estaba en juego. Partido para ganar confianza y ritmo de cara a la Supercopa, así como para pensar en fichajes.
El lateral brasileño estuvo a buen nivel en la Copa y tiene una cláusula de 10 millones en su contrato. Que el Madrid le compre la próxima temporada pasa por que se active oficialmente ese apartado de la cesión con el Shakhtar. Es una opción del club de cara a la siguiente campaña y hoy tenía muchos ojos encima del cuerpo técnico.
Habrá que esperar hasta el final del curso para tomar decisiones, pero por el Real Madrid quedaron más que a gusto con las prestaciones de un Vinicius Tobias que sumó puntos con el equipo de Carlo Ancelotti y que por supuesto espera que el club active dicho apartado en su contrato con los ucranianos. Hoy, un paso al frente para el ex Inter de Porto Alegre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com