Ancelotti los citó de urgencia en su despacho y lo confesó todo: "Es mi p..."

Carletto volverá a elegir mañana


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Rueda de prensa cargadas donde las haya en el universo Real Madrid. Los blancos se alistan para Gran canaria mientras Carlo Ancelotti tuvo palabras de urgencia para sus pupilos antes de viajar a Las Palmas. Les confirmó lo dicho en Valdebebas e igualmente pidió máximo compromiso. Lo que ocurra el 4 de febrero será más que esclarecedor.

La principal preocupación de Carletto sigue en la portería. Es evidente que el Real Madrid carece de un arquero titular y después de sus declaraciones sobre la posible vuelta de Kepa, Ancelotti tuvo que rectificar y otorgar la titularidad a Andriy Lunin en las grandes noches. La competencia sigue en marcha y en Valdebebas desean resolver la incertidumbre lo antes posible. Saben eso sí, que para Las Palmas no hay otra receta que mantener las rotaciones

“Mañana va a jugar Lunin…No me canso de decirlo. El próximo miércoles te voy a decir quién va a jugar el jueves. No tengo problema”, palabras del italiano y que iban de la mano con lo ocurrido en las horas anexas a esa rueda de prensa. El ucraniano de momento se mantiene, pero tanto este como el vasco saben que la carrera se encuentra más que abierta de cara a lo que viene en las próximas semanas.

Citados al despacho

Tanto Andriy Lunin como Kepa se vieron con el italiano en las últimas horas. Les mantuvo su confianza en ambos, así como que ahora mismo lo mejor para por seguir compitiendo jornada a jornada por el puesto. Cuando vuelva Thibaut Courtois ambos saben que el belga será el elegido, pero hasta entonces todo es un auténtico enigma pensando en lo que viene por ejemplo en la Champions.


"Es mi plan", reflexionaba en frente de ambos nombre un Carlo Ancelotti que de momento se mantiene en esa política de ir decidiendo, partido a partido, quien será el titular ante la siguiente gran noche del curso por el derbi. Kepa y Lunin asumen la realidad y esperan por decisiones de cara al 4 de febrero del 2024.