A pesar de que el central francés gustaba, en el club blanco ya siguen a otras alternativas
El Real Madrid quería asegurarse el fichaje de Leny Yoro, sin embargo, lo ven muy complicado. Florentino lo sabe y ya maneja dos alternativas para ocupar su lugar.
En la presente temporada, el Real Madrid ha tenido bastantes problemas con el centro de la defensa. Las lesiones de Militao y Alaba dejaban pocos efectivos para Ancelotti.
Por si no tuviera suficiente, Rüdiger también se lesionó ante el Getafe y desde entonces no ha estado disponible para Carletto, e incluso Nacho se ha perdido algún encuentro.
Eso ha obligado a jugar con Carvajal y Tchouaméni como centrales, motivo por el cual miraban al mercado buscando alternativas para reforzar la posición de cara a la próxima campaña.
Uno de los principales favoritos era Leny Yoro. Sin embargo, los fichajes de Davies y Mbappé pueden provocar que en el club blanco no quieran acometer más gastos y renuncien al francés.
Si el Madrid no puede fichar al central del Lille, Florentino ya maneja otras alternativas, que no costarían tanto dinero y que podrían servir para reforzar el puesto de central.
El primero es Rafa Marín, cedido esta temporada en el Alavés, volverá al equipo blanco este verano y su rendimiento lo están siguiendo muy de cerca desde el Bernabéu.
Pero también tienen el 50 por ciento de los derechos de Mario Gila, que ante el Bayern hizo un partidazo, pero que el Madrid también lleva atento a él desde que se marchó a Italia.
¿Conoces las otras webs del Grupo Malpe?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com