Florentino da el OK, no hay marcha atrás: el delantero se va del Madrid tras fichar Mbappé

El presidente merengue está decidido con este paso para la próxima temporada


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Esto es una constante cada curso, lo que explica la grandeza, pero también la exigencia que tiene el club blanco, algo en lo que no se le acerca ninguna otra entidad.

Claramente esto es lo que ha llevado al equipo merengue a conseguir grandes hazañas a lo largo de su historia, lo que explican los constantes cambios en Valdebebas.

El tiempo y la vida dan grandes vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con cualquiera dentro de La Fábrica.

El desembarco del atacante del parisino ha llegado de mucha alegría a los aficionados del Real Madrid pero también de incertidumbre a algunos futbolistas del club blanco.


La planificación de la 2024-2025 del equipo merengue claramente está condicionada por Kylian Mbappé, quien está más cerca que nunca de vestir la camiseta de la entidad madridista.

Esto generará un impacto en algunos miembros del club blanco, quienes tendrán que buscarse un mejor futuro lejos del Real Madrid.

Muy lejos quedan ya las palabras de Carlo Ancelotti en las que afirmaba que "Álvaro va a estar en la plantilla del primer equipo. Tiene calidad que tienen pocos. Tiene una altura potente, maneja bien la cabeza", en referencia al delantero uruguayo del Castilla.

En principio, el Real Madrid ha decidido que Álvaro Rodríguez, que llegó a estar en las quinielas para ser un fijo del primer equipo, salga de la entidad el próximo verano con las llegadas de Mbappé y Endrick.

La idea del club es que todos los delanteros del primer equipo, incluyendo a Rodrygo Goes y Arda Güler, sigan en plantilla.

Por eso, salvo que alguno pida expresamente marcharse, el Real Madrid va a mantener a todos en plantilla, incluido, Joselu, permitiendo que Álvaro Rodríguez salga del Castilla para buscarse un equipo TOP de la LaLiga Hypermotion o alguno de LaLiga EA Sports.

Los responsables deportivos de La Fábrica creen que es necesario el adiós del charrúa para que continúe su crecimiento en una categoría superior, evitando así el riesgo de estancarse, ya que jugar con el primer equipo será prácticamente imposible.