Kroos tendrá deberes en la Eurocopa: Florentino 'pide' a dos cracks

El presidente del Real Madrid hace una petición especial al centrocampista germano


Florentino Pérez habla con Kroos sobre la Eurocopa de este verano

Florentino Pérez habla con Kroos sobre la Eurocopa de este verano




El mercado de fichajes de este verano será uno de los más agitados en las oficinas de Valdebebas. Además de la resabida posibilidad de fichar a Kylian Mbappé como agente libre, los mandamases madridistas deberán trabajar en otras operaciones que den forma a la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti. La primera es, sin duda alguna, el fichaje de Alphonso Davies.

La contratación del '19' canadiense del Bayern de Múnich no sería el único fichaje pensado por Florentino Pérez, que ha visto en la Eurocopa el escenario perfecto para trabajar en un traspaso sorpresa aprovechando la más que posible salida de Luka Modric del Santiago Bernabéu. El presidente blanco se ha acercado a Toni Kroos y Antonio Rüdiger, jugadores de la selección alemana, para que hablen con Jamal Musiala y Florian Wirtz.

Ambos mediapuntas están en la agenda blanca... aunque los directivos blancos saben que solo pueden fichar a uno. Por eso recurrirán a Toni Kroos y Antonio Rüdiger para sondear de manera oficiosa su disposición a cambiar de equipo en un futuro cercano, haciéndoles saber que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con su ficha si pidieran salir de sus actuales clubes.

Plan en marcha

La junta directiva madridista siente que Musiala o Wirtz son la pieza que falta para completar el nuevo centro del campo. Aunque el jugador del Bayer Leverkusen, gracias a las lecciones tácticas de Xabi Alonso, está sacando su máximo potencial, el 'favorito' es Jamal Musiala. No es ningún secreto que tiene gran química tanto dentro como fuera del campo con una de las estrellas blancas: Jude Bellingham.


Así, los directivos merengues consideran que Toni Kroos y Antonio Rüdiger podrían jugar un papel clave en convencer a alguno de los dos mediapuntas para fichar por el Real Madrid. Mientras tanto, desde las oficinas de Valdebebas continuarán sondeando el mercado en busca de opciones más asequibles o que puedan servir como alternativas si estos fichajes no se pueden hacer realidad.