El vestuario del Madrid prefiere evitar a uno de los tres equipos ya clasificados: “Más adelante…”

En el Real Madrid prefieren evitar a uno de los grandes 'cocos' del sorteo de la Champions League.


Real Madrid y escudos

Real Madrid y escudos




“Más adelante nos podemos encontrar con el City, así que mejor que no sea en cuartos”, decían varios jugadores sobre el posible rival, reconociendo que si hay que elegir entre PSG, City y Bayern es preferible evitar a los ingleses… aunque todavía falta por conocer el resto de eliminatorias…).

El Real Madrid buscaba confirmar su éxito en Alemania (con el 0-1 de Brahim) durante el encuentro en el Bernabéu contra el Leipzig. Los blancos contaban con el regreso de Jude Bellingham y Antonio Rüdiger, en contraste con el partido de ida, y luchaban con el respaldo de los aficionados madridistas en el estadio. 

En un primer tiempo aciago, ese mismo respaldo se convirtió en un arma de doble filo y se escuchó una sonorísima pitada. Algo que hizo reaccionar a los merengues en el tiempo de descanso.

1-1… y gracias

Vinicius Jr encontró el gol, aunque la alegría duró poco ya que Orbán empató, casi acto seguido, poniendo la piel de gallina en el Bernabéu y ante el lógico temor de poder afrontar una prórroga en Europa.


El Leipzig tuvo una ocasión de Dani Olmo que se fue al larguero y ahí se acabaron todas las posibilidades del cuadro de Marco Rose en el Bernabéu. Un 1-1 que es válido para acceder de ronda gracias al gol de Brahim Díaz.