Lunin apartó a Courtois en el entrenamiento y se lo dijo a la cara: "Thibaut, c..."

El ucraniano le dejó claro a su compañero que está encantado de volver a verlo con el equipo


Courtois y Lunin

Courtois y Lunin




Evidentemente, tanto su presencia como la de Eder Militao suponen dos refuerzos de lujo para Carlo Ancelotti. Además, ambos llegan en el momento más importante de la temporada, ese en el que se deciden los títulos. El equipo se ha desempeñado bien sin ellos dos, pero la realidad es que contar con el brasileño y con el belga es una auténtica maravilla. 

Respecto a la portería, hay que ser justos con Andriy Lunin. El ucraniano, que le ganó la partida a Kepa Arrizabalaga, ha rendido a la perfección bajo el arco del equipo blanco. Ha demostrado que puede ser el arquero titular de cualquier equipo de élite.

No obstante, será el gran “perjudicado" con la vuelta de Courtois. Este es el mejor del mundo en su demarcación y todo hace indicar que volverá a la titularidad, siempre y cuando regrese en un estado de forma óptimo.

Compañero ejemplar

Andriy Lunin siempre ha demostrado ser un compañero ejemplar. Prueba de ello es que hoy le ha asegurado al bueno de Thibaut que estaba encantado de volverlo a ver con el equipo. 

De este modo, vuelve a estar a la altura. Durante toda su andadura en la institución nunca ha tenido una actitud reprochable y tampoco ha generado un ambiente complicado dentro del vestuario. En el Madrid están muy contentos con él y quieren que renueve. Su contrato acaba en 2025.