Zidane vuelve al Real Madrid: Florentino tiene el OK y ya hay acuerdo entre los dos

El entrenador francoargelino protagonizará un regreso muy esperado por todos los madridistas


Zidane regresará al Santiago Bernabéu

Zidane regresará al Santiago Bernabéu




Florentino Pérez ha logrado lo que parecía prácticamente imposible después de lo vivido en verano de 2021. 

Zinédine Zidane dejó su puesto como entrenador del Real Madrid después de una temporada agotadora que finalizó con ciertas desavenencias entre el presidente merengue y el entrenador francoargelino. Esas diferencias parecen haberse solucionado completamente.

Así, Zidane regresará al Santiago Bernabéu antes de lo esperado… pero no lo hará como entrenador.

 La junta directiva merengue tiene clara su hoja de ruta en ese sentido: Carlo Ancelotti agotará su contrato en verano de 2026, momento en el que se intentará la contratación de Xabi Alonso… especialmente si se marcha como agente libre del BayArena.


Según ha publicado la página web oficial del Real Madrid, Zinédine Zidane saltará al césped del Santiago Bernabéu para recordar sus tiempos como jugador blanco en el Corazón Classic Match. Este partido benéfico, que reúne a las leyendas del club blanco con los veteranos ilustres de otros clubes, contará con los servicios futbolísticos del extécnico madridista.

El regreso de la leyenda

En este caso, el rival a batir será el FC Porto Vintage, un repaso a la historia de los mejores jugadores que han militado en la entidad portuguesa. El choque tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y se celebrará el próximo sábado 23 de marzo de 2024 a las 12:00. Todo lo recaudado durante este Corazón Classic Match se destinará a la "lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid”.

El choque contra el FC Porto Vintage es el Corazón Classic Match originalmente previsto para el año 2020, pero el estallido de la pandemia de COVID-19 unas semanas antes impidió la celebración de este acto que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu de forma ininterrumpida desde que la Fundación Real Madrid alumbrase la idea en verano de 2010.