Anuncio oficial del Madrid sobre el árbitro del derbi de filiales: "Estuvo condicionado..."

El filial del Real Madrid perdió por 2-0 en un derbi lleno de polémica por un gol legal anulado


Florentino Pérez y el gol anulado

Florentino Pérez y el gol anulado




En el minuto 56 del partido el partido estaba muy igualado. El marcador estaba 0-0, y el Real Madrid logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Álvaro, gracias a una prolongación de cabeza en el saque de un libre directo. 

El linier señaló fuera de juego, por lo que el gol se terminó anulando. Nadie comprendía la decisión de los colegiados, pero siguieron jugando. Finalmente, les marcaron 2 goles en los últimos minutos del encuentro, y el equipo de Raúl terminó perdiendo. 

La indignación llegó al ver la repetición de la jugada. Nadie comprende cómo el linier señaló fuera de juego en esa jugada, cuando no hay ni la más mínima duda. Es un escándalo más. 

Cabreo en el Madrid

El derbi estuvo condicionado por una acción en la que nuestro equipo se adelantó con un gol legal de Carrillo, pero que el colegiado Palencia Caballero anuló por un fuera de juego inexistente con 0-0 en el marcador. Los locales acabaron sumando los tres puntos con dos tantos en los últimos minutos”, escribió el Real Madrid en la crónica del partido que subieron a su página web. 

Así explican la jugada: “En el minuto 52 llegó el gol mal anulado al Castilla. Cuenca centra desde la izquierda, Álvaro gana el balón de cabeza y Carrillo, que estaba en posición correcta, marca, pero el árbitro señala fuera de juego”.