Sorpresa en Francia: Al Khelaifi paga 90 kilos, adiós al Madrid y venganza por Mbappé

En las oficinas de Poissy están planeando un movimiento que cambiaría la hoja de ruta del Real Madrid


Al-Khelaïfi quiere impedir que Florentino amplíe la plantilla del Real Madrid

Al-Khelaïfi quiere impedir que Florentino amplíe la plantilla del Real Madrid




El Real Madrid, además de trabajar en los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies para este verano, también está definiendo sus objetivos de cara a los próximos mercados de pases.

Dicha planificación deportiva resulta en una hoja de ruta que entra en conflicto con las cábalas de otros mandamases de la élite europea. Entre ellos, Nasser Al-Khelaïfi.

La presidencia qatarí del PSG ha determinado dos propósitos claros para verano de 2024: contratar a un delantero capaz de suplir a Kylian Mbappé y reforzar el vestuario del Parque de los Príncipes siguiendo la tendencia marcada por el Real Madrid. 

Pero la estrategia de fichar jóvenes estrellas no sería suficiente para Nasser Al-Khelaïfi: se ha fijado en un gran objetivo de la directiva merengue.


Leny Yoro es uno de los últimos jugadores que Real Madrid y PSG se disputan en los despachos. Pese a los contactos con Jorge Mendes, el club blanco todavía no da el paso: considera que podría no tener todo el dinero necesario para afrontar la operación después de la tríada de fichajes que tiene prevista para el final de la presente temporada. 

Por su parte, desde las oficinas de Poissy están determinados a fichar a un jugador que estuvieron a punto de hacer propio durante el mercado de invierno.

Rechazados una y otra vez

Pero el joven central francés del LOSC Lille tiene claro que su futuro estará vinculado, sí o sí, al Real Madrid. Hay dos grandes dificultades para hacer realidad ese deseo. La primera es su actual club, que exige una suma situada entre los 90 y los 100 millones de euros por su marcha a corto plazo: es un monto inalcanzable que el Real Madrid tampoco está dispuesto a pagar

El PSG sí se presentaría en el estadio Pierre-Mauroy con dicho dinero… solo para ser rechazados por Yoro.

La ‘venganza’ del PSG contra el Real Madrid por lo de Kylian Mbappé se dificulta. Además de contratar a un delantero de primer nivel, Nasser Al-Khelaïfi pondrá todo su empeño en la incorporación de un Leny Yoro que cada vez se aleja más de continuar su carrera en la Ligue 1: los fugaces contactos con el Real Madrid han sellado su futuro como jugador blanco… a la espera de una llamada desde las oficinas de Valdebebas.