Brahim señaló a un jugador de España para irse a Marruecos: culpable junto a De la Fuente

Es otro motivo que le llevó a tomar su decisión


El caso Brahim

El caso Brahim




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, más aún para un futbolista del Real Madrid, máxima que puede ser aplicada perfectamente para Brahim Díaz.

El malagueño siempre estuvo con las ganas de vestir la equipación del seleccionado español, pero el desorden federativo y la preferencia de otros elementos por parte de Luis Enrique y Luis de la Fuente resultaron decisivos.

Málaga Hoy y AS no dudan del momento en el que Brahim decidió rechazar la posibilidad de vestir la camiseta de España bajo las órdenes de Luis De la Fuente.

Hubo un episodio concreto allá por el mes de octubre con el que el futbolista del Real Madrid sintió que sus opciones de ir al combinado nacional quedaron reducidas a prácticamente nada. Marruecos sigue de fiesta.


Hablamos de uno de los jugadores más determinantes del panorama nacional a nivel local en lo que vamos de curso e igualmente de un futbolista en ascenso que disfruta del Real Madrid en cada jornada. 

No valió esto para ir convocado con una selección española donde Luis De la Fuente daba sus explicaciones sobre las atrás alrededor de un caso Brahim que continúa dando de qué hablar.

Esta historia nos lleva hasta el pasado mes de octubre o mejor dicho al momento donde el malagueño sentía como nunca que había llegado su instante para brillar al frente del combinado nacional y en la primera categoría de éste. Finalmente no hubo llamado por parte de la selección y sí para un futbolista que ahora mismo paga los platos rotos a una serie de malas decisiones.

El caso Bryan Zaragoza 

No solo fue que el ex jugador del Granada fuese en lugar de Brahim lo que molestó al futbolista del conjunto blanco. Hablamos de la gota que colmó el vaso y que fue posterior a todas esas convocatorias que justamente el crack de Carlo Ancelotti tuvo con Luis De la Fuente en diversos procesos para selecciones menores de España. La llamada que nunca llegó y una convocatoria inesperada sentenciaron todo.

Solo el tiempo dirá quién salió ganando con dicha decisión pero una cosa es clara, el caso Brahim no es algo ni mucho menos repentino y sí el acumulado de diversas decisiones puertas adentro de la Federación española que poco o nada gustaron al nuevo jugador de Marruecos para el panorama internacional. El Real Madrid seguirá apoyando a su futbolista en el primer plano.