Es oficial, Brahim da la sorpresa: el jugador del Madrid anuncia que llevará el dorsal 10

Brahim se ha incorporado a la concentración de Marruecos y lo hace con un número mítico a su espalda.


Brahim

Brahim




Brahim Díaz llegó este lunes a Marruecos y ya es, a todos los efectos, nuevo internacional marroquí. El andaluz decidió aceptar la llamada de Walid Regragui, su nuevo seleccionador, tras el ninguneo que sufrió por parte de Luis de la Fuente con España.

Es más, el jugador del Real Madrid ya ha dado el primer golpe encima de la mesa. Y es que va a lucir el dorsal número 10 de su selección. Un número mítico, señalado por todos, y que no hace más que confirmar la confianza y el deseo que tenían en Marruecos de contar con él en sus filas. Todo lo contrario a lo que le ha pasado con la selección española. 

El madridista apareció en todas las convocatorias, a nivel inferior, pero no acabó de llegar a la absoluta. Eso le abrió la puerta a poder elegir lo mejor para su carrera y, por ello, decidió dar el OK a la de Marruecos en las últimas horas tras un nuevo parón.

Brahim apareció en Rabat, comprometido con su nueva cultura, y quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los magrebíes por contar con él y por prestarle todo su apoyo. Un mensaje que también iba con dardo indirecto para la selección española.

“Me han dado su amor y cariño siempre”

"Ahora hay que estar enfocado en que tengo un partido el viernes y dar el máximo para el pueblo marroquí que me han dado su amor y su cariño siempre", comentó el español. Brahim quiso posar en su llegada a Rabat con sus nuevos colores y solo tuvo muestras de agradecimiento.

La vigente semifinalista del Mundial jugará amistosos contra Angola y Mauritania de cara a los partidos eliminatorios del Mundial 2026. Se espera que Brahim sea el gran referente de la selección de Regragui y pueda tener sus primeros minutos con ellos.