La reacción de Florentino al conocer la lesión de Camavinga: "No se p..."

El presidente madridista está muy molesto por lo ocurrido


Camavinga y Florentino

Camavinga y Florentino




El ‘virus FIFA’ ha vuelto a las andadas. Se han encendido las alarmas en las últimas horas por la posible lesión de Camavinga. El centrocampista francés, en su encuentro de este pasado martes, se retiró en el minuto 43 tras doblarse el tobillo, lo que le dejó con evidentes síntomas de dolor. En este preciso momento, saltaron las alarmas en Valdebebas, a la espera de las pruebas definitivas. 

“Eduardo Camavinga sufre un esguince en el tobillo izquierdo después de haberse sometido a unas primeras pruebas tras ser sustituido en el Francia-Chile. Todavía no hay tiempo estimado de lesión. Deberá realizarse nuevos exámenes en las próximas horas”, información adelantada por Andrés Onrubia. En el Real Madrid hay temor ante una posible dolencia que le deje fuera los próximos partidos. 

Eso sí, más allá de la gravedad, de que pueda jugar o no ante el City... el enfado del Madrid es monumental “No se pueden estar jugando estos amistosos en plena fase decisiva de Champions y Liga, el calendario hay que cambiarlo con urgencia", es lo que se escuchó en el seno del Real Madrid ante la posible baja de Camavinga. Saldremos de dudas en las próximas horas. 

Preocupación

Este nuevo parón de selecciones, innecesario a estas alturas de la temporada, puede dejar en el dique seco a Camavinga, un jugador muy importante para Carlo Ancelotti. 


El Francia-Chile, de este pasado martes, ha dejado muy preocupado al Real Madrid y a un Florentino Pérez indignado con el calendario. Esperemos que la dolencia de Camavinga sea lo menos posible.