Florentino cambia el plan con la renovación de Kroos: un fijo del Madrid pasa a estar en venta

El presidente merengue tiene muy clara esta decisión tras confirmar la permanencia del alemán


Toni Kroos y Florentino Pérez

Toni Kroos y Florentino Pérez




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en la 2024-2025, por lo que el momento de tomar decisiones ha llegado, lo que generará ilusionantes llegadas y dolorosas salidas en el vestuario de Carlo Ancelotti.

Mucho se habla de Kylian Mbappé, Leny Yoro o Alphonso Davies, pero la realidad es que el trabajo de los responsables deportivos del club blanco va mucho más allá de estos nombres.

La renovación segura de Toni Kroos confirma el centro del campo del Real Madrid para el año que viene y eso hace que una pieza que, hasta la fecha, parecía segura en la plantilla del curso que viene pesa a estar en el alambre. 

Esta situación deja señalado a Dani Ceballos, quien ha sido completamente intrascendente en lo que va de temporada, y con la renovación del alemán su papel va a seguir siendo el mismo.


De hecho, el Real Madrid entiende que si llega una oferta por él que roce los 18 millones de euros sería una buena venta, ya sea para que su futuro continúe en el Real Betis o en la Premier League, competición donde aún tiene muy buen cartel desde su paso anterior por el Arsenal.