El Real Madrid cambia la fecha para presentar a Mbappé en el Bernabéu

AS adelanta todo


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




Restan todavía algunas semanas para que se concrete todo pero lo cierto es que por el Real Madrid se sigue especulando alrededor de un día ya marcado como histórico para la administración de Florentino Pérez. La presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del conjunto blanco encuentra problemas a la hora de mirar el calendario.

AS adelantaba minutos atrás una información que empezaba a conocerse horas antes y todo esto teniendo en cuenta como durante el parón de selecciones el combinado galo de Didier Deschamps empieza a dejar en claro sus pretensiones antes de la Eurocopa de naciones que tendrá lugar en Alemania a mediados de año. Hoy no hay muchas fechas.

Se había pensado en un intermedio entre el final de la temporada y el inicio justamente del torneo de selecciones como el momento idóneo para que el Santiago Bernabéu recibiese una estrella que lleva esperando desde el verano de 2017. El medio indica que la realidad pasa por entender cómo la selección francesa pretende concentrar durante dos semanas a los futbolistas antes de la cita y que los permisos excepcionales como podría ser la presentación de Kylian Mbappé son más que difíciles de obtener.

Hoy no se descarta agosto

En realidad nada se saca de la ecuación pero lo cierto es que pensar en el octavo mes del año no es ni mucho menos descabellado luego de que tenga lugar tanto la Eurocopa de naciones como esa pretemporada donde el delantero francés tendría su estreno con el conjunto blanco. Recordemos que incluso viajando a la Eurocopa y llegando a semifinales Kylian Mbappé se perdería buena parte de la gira por Estados Unidos.


Las pretensiones de la selección francesa y el abultado calendario que tiene FIFA hacen más que complicado prever que el crack de la selección gala pueda finalmente ser presentado en el Santiago Bernabéu antes de que termine la temporada del 30 de junio. No se descarta agosto como la fecha en la cual empiece una nueva era para el coliseo blanco pero lo cierto es que en este momento e incluso ante lo comentado nada puede descartarse. El Madrid espera acontecimientos.