La Gazzetta: El Emir cambia el fichaje de Mbappé por el Madrid y hay un problema

Italia reporta todo


Kylian Mbappé y Emir Qatar.

Kylian Mbappé y Emir Qatar.




Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid prometen ser un auténtico punto de quiebre a lo largo de los próximos años de un deporte que a nivel europeo verá al conjunto blanco más fuerte que nunca de cara a conseguir todos los objetivos posibles. El otro lado de la historia lo trae un Paris Saint Germain donde las primeras conclusiones de los jeques de Oriente medio no son ni mucho menos positivas.

La Gazzetta habla por estas horas de un análisis interno lejos de la ciudad parisina donde se habla de una deuda tremenda que quedará en una entidad que incluso con los mejores jugadores del planeta ha estado lejos de poder marcar una época en el panorama europeo. También se pierde con la partida del delantero un activo en lo económico que será prácticamente imposible de recuperar.

El Real Madrid no solo ficha futbolistas sino también personas. Unas que hacen crecer tanto sus vitrinas como la parte financiera de un club que no cuenta con los millones de Oriente medio y que se sostiene por medio de las decisiones directivas que marcan el éxito en cualquier rama que toca la entidad. Kylian Mbappé viene a aportar en todo eso y por ende dejará de hacerlo en un club con muchas preguntas y pocas respuestas.

Arrepentimiento y miedo

Es la conclusión que el medio italiano apunta que se tiene ahora mismo por una ciudad de Doha en la que creen que será prácticamente imposible encontrar a una figura que pueda cubrir todos estos aspectos que antes recaían sobre los hombros de Kylian Mbappé. Nombres ahora muchos en el mercado pero ninguno con el potencial a nivel financiero y de expansión comercial que les traía el ex delantero del Mónaco.


Italia habla de una situación límite a nivel de la directiva del París Saint Germain e igualmente de una serie de decisiones que se vienen remarcadas alrededor de saber que se empieza a partir del 1 de julio sin tantas estrellas y ni mucho menos productos de mercado. El jeque se arrepiente de no haber dado mayor batalla por una figura del fútbol mundial que sabe que no puede copiarse ni mucho menos comprarse ahora mismo.