La reacción del Liverpool al fichaje de Alexander-Arnold por el Madrid: aviso a Florentino

Su futuro es tema de Estado en Reino Unido


Arnold, Klopp y Florentino.

Arnold, Klopp y Florentino.




Se viven meses absolutamente claves pensando en la planificación de la siguiente temporada en el Real Madrid y donde diversos rumores de peso se han colado en la actualidad de un equipo que siempre encuentra su hueco a la hora de hablar de los principales futbolistas del planeta. Trent Alexander-Arnold no es la excepción.

El lateral del Liverpool aparecía en diversos mensajes en redes sociales por parte de incluso Fabrizio Romano a la hora de comentar un supuesto análisis por parte del Real Madrid pensando en su incorporación teniendo en cuenta como su contrato termina a finales de junio del 2025. Por Anfield Road ya se mueven pensando en evitar su marcha.

Football Insider hola habla de un equipo inglés decidido a quedarse con las prestaciones de un canterano que se ha convertido en una auténtica leyenda bajo el mando de Jürgen Klopp y que seguirá siendo más que determinante cuando el entrenador alemán abandone el Liverpool a finales de curso. Una gran venta va a darse por Merseyside y todo ello para retener a futbolistas claves.

Blindaje 

Es la información que empieza a salir desde el Reino Unido pensando en ese seguimiento que el Real Madrid ha hecho la figura del lateral de Inglaterra e igualmente ante la ausencia de posibilidades en un mercado donde los blancos como buena parte de las potencias de Europa buscan activos en dicha demarcación. Retener a Trent Alexander-Arnold hoy es una obligación en todos los sentidos.


La posible marcha de Mohamed Salah hoy se hace clave pensando en la renovación del futbolista. El Real Madrid lleva tiempo peinando el mercado de laterales derechos y si viene un futbolista como Trent Alexander-Arnold seduce solamente desde su nombre en la realidad es que ahora mismo la información que sale de Valdebebas no habla de ni mucho menos ofertas formales ni al futbolista ni a la institución de Anfield. Hoy en Liverpool ya se mueven pensando en su renovación.