La respuesta de Bellingham a los que critican su flojo partido ante el City: “No f…”

Ancelotti ya pidió calma ayer


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




Jude Bellingham es una de las grandes estrellas del Real Madrid. Está mostrando un grandísimo nivel esta temporada, pero su partido contra el Manchester City no fue su mejor noche en los meses que lleva como madridista.

Pese a este pequeño bajón de rendimiento, Bellingham sabe que puede remontar la situación. En su mano está volver a ser el mismo jugador que a principios de temporada: sus compañeros necesitan esa versión para ganar la Liga y superar al Manchester City.

No es delantero, tiene apenas 20 años y fue su primera gran noche en Europa. Jude Bellingham es el primero en saber que ha quedado en deuda, así como el más convencido de que la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina. El crack del Real Madrid deja en claro a sus críticos que esto no ha terminado. 

“No ha marcado, pero hemos marcado tres goles. El trabajo de los de arriba ha sido muy bueno: tres goles de una óptima factura y han trabajado mucho. Por eso no han tenido la frescura de siempre. Han hecho un gran trabajo defensivo y eso nos ha hecho tener un buen control del partido”, palabras de un Carlo Ancelotti que ha sido el primero e defender a su pupilo.


Son muchas las críticas que ha tenido que recibir el inglés para que incluso en estos momentos del curso su entorno quiera dejar en claro que la ambición de Jude se encuentra intacta en todos los sentidos. Se viene Mallorca, donde Bellingham apunta a no jugar, de cara a una final en todos los sentidos donde el ‘5’ ya tiene la mirada. 

Jude ya vive la revancha 

“No fue mi mejor noche, pero nos queda la vuelta… esto es el Real Madrid y yo quiero dar lo mejor en ese partido”, es lo que Bellingham y su gente de confianza tienen claro pensando en la vuelta. Es la fecha perfecta para que las críticas que están saliendo en las últimas se conviertan una vez más en elogios de todo tipo. 

La realidad es que por el Madrid no hay cuestionamientos al inglés. No solo saben que no vino para marcar goles, sino que su impacto y prioridad en el planteo de Ancelotti pasa por otro frente. No hay nada que reclamar a un jugador que en buena parte explica por que los blancos están aquí ahora mismo. Bellingham se alista para el Etihad.