Adiós al Real Madrid y no tiene sitio con Mbappé y Endrick: “Hablaré con el club en verano”

La planificación del club blanco para la temporada que viene sigue a buen ritmo


Kylian Mbappé y Endrick.

Kylian Mbappé y Endrick.




El Real Madrid intensifica los últimos movimientos para organizar el curso que viene. En el club se dan por satisfechos con la plantilla actual, pero quieren reforzar las parcelas en las que el equipo cojea y tiene ciertas debilidades. 

Así, la política de fichajes que comanda José Ángel Sánchez también apuesta por jóvenes talentos con los que el Real Madrid realiza una inversión de futuro. Es lo que ha pasado en numerosos casos y en el Bernabéu están contentos con su estrategia.

Entre los presumibles fichajes, el Real Madrid cuenta con Endrick, el joven delantero del Palmeiras que se incorporará el próximo junio a las órdenes de Carlo Ancelotti, y también con Kylian Mbappé, toda vez que el francés ya ha anunciado al PSG su decisión de no prorrogar su relación contractual con el club parisino. 

Suenan con fuerza, igualmente, Leny Yoro y Franco Mastantuono y todo avanza para atar a Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich.


En referente al ataque, la acumulación de futbolistas hace casi imposible el retorno de otros jóvenes que, además, se han formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Es el caso de Sergio Arribas, que milita actualmente en el Almería a cambio de ocho millones de euros que los andaluces pagaron por él al conjunto blanco. Eso sí, el Madrid se guardó un as bajo la manga y conserva el 50% de sus derechos.

En el Madrid han seguido muy de cerca los pasos dados por el centrocampista y el propio Arribas, que es uno de los pulmones del Almería, ha admitido que hablará con el club a final de temporada. “Nos tendremos que sentar y se decidirán las cosas, va a ser un verano largo”, ha manifestado el extremo de Leganés en una entrevista con el club almeriense.

Arribas, con contrato en vigor hasta 2029 y una cláusula de 40 millones, está jugando su primera temporada en Primera División y, a pesar de las circunstancias del Madrid, en el club no descartan una opción y mantener el 50% de su pase, al igual que sucede con Take Kubo. Sabido es que la vida da muchas vueltas y todo cambia en cuestión de un segundo…