Ancelotti alerta sobre Mbappé y Bellingham: "Ciudado c..."

El entrenador italiano ha sido muy claro con los temas que involucran al Real Madrid


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Mallorca: "Difícil, competido, luchado, ante un rival con una actitud colectiva extraordinaria. Será intenso. Intentaremos igualar lo que el equipo rival hace muy bien, que es ese compromiso".

Militao y Rodrygo: "Toda la plantilla estará disponible y la prioridad es mañana, no Mánchester. Nos jugamos mucho, pero como todos los equipos. Mantenemos la confianza y lo de mañana es vital".

Modric: "Lo veo bien físicamente, sin importar cuándo lo meto. Es un buen momento para él, eso es lo que pienso. Que físicamente está bien".

Bellingham: "Ha bajado su ritmo goleador, pero es que llevaba 20 goles, esa estaba siendo, precisamente, la sorpresa. Está haciendo su trabajo, que es más de volante, pero futbolísticamente está muy bien, no le falta nada, sólo los goles, que antes o después volverán".


Vueltas al partido del City: "El fútbol no tiene un criterio objetivo, entonces lo bueno es que cada uno puede opinar y lo malo es que no hay un 'examen' como tal. Mira, si yo hago un examen de medicina, me dirán 'vuelve en septiembre', pero en el fútbol no pasa así, cualquiera puede opinar".

Nacho: "Ha jugado muchos partidos y es Nacho, alguien siempre fiable, pero cuando juegas tanto, también puedes cometer más errores. Es un jugador con mucha confianza y personalidad, que ha sido útil y lo seguirá siendo".

Rodrygo en la izquierda: "Vinicius es muy humilde y ha entendido que este sistema puede ser bueno para el equipo, jugando él más por dentro. Es algo que he hablado con ambos y estaban de acuerdo".

Nivel de las estrellas: "Calma, calma. Puede ser que en las idas no hayan dado sus mejores versiones, pero ahora se avecinan otros partidos y cuidado. Cuidado con los tres que has dicho (Haaland, Mbappé y Bellingham)".

Titularidad de Militao: "Es un pensamiento que tenemos en la cabeza, por supuesto, pero si yo veo bien a un jugador, no pienso en los minutos que lleva o el tiempo que acumula fuera. Yo puse en una final de Champions a alguien que salía de lesión y lo hice porque lo veía bien, en ese momento, esa noche. La cuestión de un futbolista es si está disponible".