Florentino da el OK al fichaje: Al Khelaifi se lo lleva al PSG y pagará 130 kilos por el traspaso

El presidente del Real Madrid ha aceptado un fichaje que reforzará al Paris Saint-Germain para la próxima temporada


Nasser Al Khelaifi, Florentino Pérez y once del Real Madrid

Nasser Al Khelaifi, Florentino Pérez y once del Real Madrid




Florentino Pérez siempre tuvo claro que era mejor esperar por Kylian Mbappé antes que pagar más de 100 millones de euros por el delantero nigeriano. El tiempo le ha acabado dando la razón, pero eso no quita que el jugador del Nápoles pueda ser un jugador interesante, con presente y futuro.

Osimhen ya sabe de manera oficial, desde hace varios días, que el Real Madrid no se plantea su fichaje, ni para el presente ni para el futuro. No podrá tener la oportunidad de defender la camiseta del club más grande de la historia del fútbol. 

Era algo que ya intuía, pero ahora no tiene ninguna duda. Por eso, el jugador está estudiando otras alternativas. Según varios medios, cada vez está más cerca de fichar por el Paris Sain-Germain, que está buscando al sustituto de Kylian Mbappé. 

Su cláusula es de 130 millones de euros, y el PSG podría pagarla perfectamente al contar con la salida del delantero francés, con la que liberaría su gran ficha. Pocos otros delanteros tiene ahora mismo disponibles en el mercado.


Posiblemente, lo más sensato sea invertir en Osimhen, pagándole un salario acorde a su potencial, y dejar el dinero restante para reforzar otras posiciones de su equipo. En el Real Madrid no están preocupados, porque tendrán a los mejores jugadores del mundo.