Adiós al Madrid por 40 millones: se marcha al Bayern y es su venganza por Davies

El Bayern de Múnich quiere fichar a un madridista para su proyecto, aprovechando que el Real Madrid quiere fichar a su jugador


Alphonso Davies y once del Real Madrid

Alphonso Davies y once del Real Madrid




El complicado equilibrio del mercado de fichajes hace que el Real Madrid no siempre lleve las de ganar. Aunque Florentino Pérez suele conseguir los objetivos que se propone al final de cada temporada, hay otros jugadores que están cerca de fichar pero nunca llegan.

Uno de los grandes objetivos de este verano en el Real Madrid es Alphonso Davies: el lateral canadiense llegará para reforzar la zona izquierda de la defensa blanca, pero la junta directiva saben que todavía necesitan fichar en la otra banda.

Falta que comience la negociación directa con el Bayern de Múnich, pero con el jugador ya está todo más que acordado. En el Bayern de Múnich quieren reforzar el lateral izquierdo, pero también el derecho.

Por eso, se han fijado en Jeremie Frimpong, el lateral holandés de 23 años que juega en el Leverkusen. Es uno de los jugadores que está siguiendo el Real Madrid, y tiene una cláusula de 40 millones de euros. 


En Alemania se está hablando de que el Bayern de Múnich podría pagar la mayor parte de la cláusula del jugador con el traspaso de Alphonso Davies. Sería un movimiento estratégico muy bueno, porque Frimpong es un jugador muy prometedor.

En el Real Madrid están estudiando la posibilidad de su fichaje, aunque tienen algunas dudas. En el Leverkusen juega de carrilero, y no saben cómo se adaptaría a nivel defensivo a un esquema que juegue con 4 atrás, tal y como juega el Madrid en estos momentos. 

En el Bayern de Múnich tienen muy buenos informes de él y creen que tienen muchas posibilidades de convencer al futbolista. Sin embargo, la ilusión de Frimpong es llegar a defender algún día los colores del Real Madrid. Es el equipo al que siempre ha admirado desde niño.