40 millones y será el sustituto de Carvajal: ni Reece James, ni Alexander Arnold

En las oficinas de Valdebebas han cambiado radicalmente su estrategia para el lateral derecho


Florentino Pérez todavía busca al reemplazo de Dani Carvajal

Florentino Pérez todavía busca al reemplazo de Dani Carvajal




La junta directiva del Real Madrid, liderada por Florentino Pérez, trabaja sin descanso para hacer realidad los fichajes que ha programado estos últimos tiempos. Con las incorporaciones de Kylian Mbappé y Alphonso Davies pensadas para este mismo verano, algunos ejecutivos blancos se centran ya en lo que podría dar de sí la ventana estival de 2025.

Con esa idea en mente, desde las oficinas de Valdebebas sondean el mercado en busca de un lateral derecho: no será fácil encontrar a un reemplazo a la altura de Dani Carvajal. Pero el final del ciclo del ‘2' de Leganés se acerca poco a poco, así que es necesario tener en nómina a su sucesor para introducirle lo antes posible en la disciplina deportiva madridista.

Hasta ahora había dos candidatos de la élite futbolística europea: Reece James y Trent Alexander-Arnold. Si bien es cierto que el ‘66’ del Liverpool ha copado la mayoría de los rumores desde el pasado marzo, la realidad es que el Real Madrid siempre consideró al ‘24’ del Chelsea como el mejor posicionado para asumir los galones de Carvajal… al menos hasta la fecha.

Tercera vía

Porque las alternativas a esos dos laterales derechos ha aparecido en la Bundesliga. El gran trabajo que está haciendo el Bayer Leverkusen, dominando casi todas las competiciones nacionales en Alemania, ha provocado que varias cancillerías futbolísticas de la élite europea se fijen en algunos de sus futbolistas. El Real Madrid, en ese sentido, centró sus atenciones en Jeremie Frimpong.


Según la información contada por Christian Falk, los ejecutivos blancos le habrían colocado en su agenda como un futurible con muchos enteros para vestir la elástica blanca. Especialmente gracias a la operación necesaria para ello: el periodista de BILD desvela que solo una cláusula de 40 millones de euros le separan del Santiago Bernabéu este mismo verano.