El Real Madrid puede cambiar la fecha de la presentación de Mbappé: Francia tiene la culpa

Sigue en duda todo


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




Francia y el Real Madrid siguen en la lucha por lo que será un fichaje llegado a buen puerto tras casi 7 años de espera. Todo esto coincidiendo con un verano donde habrá diversos objetivos para Kylian Mbappé y donde su fecha de presentación podría sufrir nuevos cambios. La Galia mueve ficha para conseguir su objetivo. 

Desde 2017 que se persigue una operación plagada de aristas y donde como debió haberse dado en el 2022, el delantero llegará libre. Mbappé se acerca con cada minuto que pasa, pero encontrar fecha a su puesta en escena. No olvidemos que hablamos de uno de los veranos más difíciles a nivel de fechas que se recuerde en el universo blanco a corto plazo.

Emanuel Macron y Francia pretenden la presencia del delantero en los Juegos Olímpicos de la capital gala. Una noticia que no es nueva para el Real Madrid, pero que encuentra en las líneas del Diario Sport una serie de obstáculos a nivel de fechas que incluso hacen al medio anunciar que Mbappé no tendría problemas en esperar hasta el 11 de agosto para firmar con los blancos y ser presentado ahí en el Bernabéu. 

Mucha tensión 

“Mbappé está muy preocupado porque se lleva a buen fin esta negociación, una vez que ya ha dado el visto bueno al Real Madrid y sabe que ya puede convertirse en jugador del club blanco a partir del 30 de junio”, son las líneas del medio para confirmar lo que se cuece por la cabeza del delantero por estas fechas. 


Nadie en el entorno de Mbappé descarta nada, aunque cuesta pensar que los blancos accedan a este escenario donde recién el 11 de agosto se haga oficial el acuerdo contractual entre todas las partes. Lo que parece que seguro no cambiará será esa política donde cualquier jugador que vaya a Eurocopa o Copa América es esperado en Valdebebas durante los Juegos Olímpicos.