Ancelotti se lo suplica antes del partido contra el City: “No vayáis a p…”

El Real Madrid tiene este miércoles, en el Etihad, el partido más importante de la temporada


Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.




El partido que brindaron Real Madrid y Manchester City (3-3) el pasado martes en el Santiago Bernabéu aún permanece en la memoria de numerosos aficionados del fútbol. 

Tanto los blancos como los ‘citizens’ brindaron una oda al deporte rey en un encuentro repleto de goles, calidad y excelencia, quedando una eliminatoria muy igualada y todo se decidirá en Mánchester este miércoles.

De cara a la vuelta, este miércoles, en el Etihad, en el Real Madrid no quieren que se repitan los fallos del año pasado en una eliminatoria que quedó abierta con el partido del Bernabéu (1-1) -igual que este año-, pero que, sin embargo, en Mánchester, los de Guardiola sentenciaron de manera contundente (4-0) en un encuentro marcado por la desconcentración y los errores defensivos, con una fragilidad en la zaga atípica en los hombres de Ancelotti.

En este aspecto, Dani Carvajal, Jude Bellingham, Vinícius Junior y Eduardo Camavinga son los futbolistas ‘señalados’ y el City no tendrá remilgos en buscar la confrontación directa con ellos.


 Los tres futbolistas se perderían el hipotético partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones si son amonestados en Mánchester. Tchouameni era otro más, pero, al ver la cartulina amarilla en el Bernabéu, este miércoles se perderá el partido ante el equipo de Guaridola.

Ancelotti ya ha alertado en el vestuario de esta eventualidad y no quiere ‘sorpresas’, aunque ha alertado de que lo mejor será jugar con la concentración seguridad necesarias, ‘olvidando’ este pequeño detalle. Además, Las larjetas se retirarán después de los cuartos de final, por lo que si no son amonestados, no correrán riesgo en las semifinales.

El Real Madrid tiene el partido más importante de la temporada actual. A pesar de tener la Liga muy encarrilada, en la plantilla existe un deseo expreso por la Copa de Europa y, sobre todo, hay sed de venganza por lo ocurrido la temporada anterior.