La respuesta de Florentino al órdago de Mbappé para no fichar por el Madrid: “Es c…”

El presidente blanco se apresura y atiende el último rumor surgido sobre las negociaciones


Florentino Pérez resuelve el último problema por lo de Mbappé

Florentino Pérez resuelve el último problema por lo de Mbappé




El Real Madrid tiene como gran objetivo para el mercado de verano de 2024 hacerse con la ficha de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy hizo llegar al vestuario parisino y a la directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi que no renovaría su contrato con el equipo galo por muchas ofertas que le enviaran. Su salida como agente libre le sitúa, gracias a todos los rumores, en el Real Madrid.

Esta operación genera “optimismo” en las oficinas de Valdebebas, pero aún no hay comunicado oficial. Por eso cualquier rumor podría generar inestabilidad en unas conversaciones en las que cada propuesta está pensada al milímetro para que satisfaga a todas las partes. La última habladuría sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid tiene que ver con los Juegos Olímpicos.

La ejecutiva merengue liderada por Florentino Pérez ofreció la alternativa a sus jugadores: no podían acudir a la Eurocopa y la cita olímpica de París al mismo tiempo. Con la mayoría de los futbolistas merengues tomando parte por el torneo que se celebrará en Alemania, el caso de Mbappé parecía acomodarse a este ‘veto’ establecido por los mandamases madridistas. Pero el rumor lanzado desde la prensa catalana señalaba que Mbappé habría dejado claro que acudiría a ambos eventos sin importar la decisión de la junta directiva blanca.

Nada de nada

En el seno del Real Madrid se han hecho eco de estas especulaciones y han sido tajantes para desmentirlas: “es completamente falso”, aseguran fuentes del equipo madrileño. Desde las oficinas de Valdebebas conocen bien los primeros pasos que daría Mbappé como jugador blanco y acudir a los Juegos Olímpicos no sería uno de ellos: el propio atacante de Bondy siempre ha dejado esa posibilidad al criterio de “mi equipo”.


Acudir a la cita olímpica en París tampoco ha sido una obligatoriedad para aceptar la propuesta del Real Madrid. Así, los máximos responsables de la entidad blanca están centrados en asegurar su fichaje de cara a la próxima temporada… pero no a cualquier precio ni bajo cualquier condición. Ese tiempo ya pasó con lo ocurrido durante la primavera de 2022, cuando renovó por el PSG contra todo pronóstico.