Guardiola repite la trampa del año pasado, lo esconde: obliga a la prensa española a irse

El técnico catalán ha vuelto a dar la nota antes de medirse al Real Madrid


Guardiola

Guardiola




Este miércoles tendrá lugar el segundo asalto entre Real Madrid y Manchester City, los dos mejores equipos del mundo. En el encuentro de ida, ambos equipos nos regalaron un partido vibrante, con un empate que dejó todo abierto para la vuelta que se disputará en el Etihad. De esta forma, tanto el Madrid como el Manchester City apuran sus opciones para preparar la cita de la mejor manera posible. 

Así, Pep Guardiola, como ya hizo la temporada pasada, ha vuelto a recurrir a una de sus famosas artimañas. El técnico catalán ha ido retrasando el entrenamiento del City para que la prensa española se tuviera que marchar para cubrir la rueda de prensa de Bellingham y Ancelotti, y así evitar que vean el entrenamiento del conjunto inglés. 

De hecho, la sesión del Manchester City estaba inicialmente prevista para las 16:00 horas. Sin embargo, se ha retrasado hasta dos horas y ha iniciado casi a la par que la rueda de prensa de Bellingham. Esta ha sido la trampa de Guardiola que ha obligado a la prensa española a irse y no poder disfrutar del entrenamiento previo del City antes de medirse al Madrid. 

Jugada

Pep Guardiola no quiere enseñar sus cartas, y menos a la prensa española. El Manchester City cuenta con varias dudas en su ‘11’, unas dudas que no se resolverán hasta las horas previas. 


Esta jugada de Guardiola ha provocado que parte de la prensa española haya tenido que marcharse sin saber qué jugadores estarán disponibles para medirse al Real Madrid.