Florentino decide en Manchester: era fijo para Ancelotti pero el caso Güler cambia todo

El Real Madrid tiene que tomar una decisión muy pronto sobre este futbolista: lo ocurrido con Güler puede ser decisivo


Florentino decide en Manchester: era fijo para Ancelotti pero el caso Güler cambia todo

Florentino decide en Manchester: era fijo para Ancelotti pero el caso Güler cambia todo




Los últimos días han sido de muchos rumores en torno a Arda Güler. Todo apunta a que el otomano puede abandonar el club blanco al final de la presente temporada, pero no es el único. Y es que hay otro futbolista que está en el punto de mira no porque lo esté haciendo mal ni mucho menos, sino porque puede tapar a otros la temporada que viene.

Estamos hablando del caso de Joselu, un futbolista que el Madrid está dudando si comprar definitivamente o no al término de su cesión. Ancelotti lo quiere y el club valora mucho lo que ha hecho, pero existe un debate interno en la entidad sobre si deberían o no hacerlo después de lo que ha pasado con Arda Güler.

Todos hemos visto que el turco no ha tenido sitio esta temporada en el equipo y que jugadores como Rodrygo, Brahim, Modric o el propio Joselu estaban por delante de él y le tapaban continuamente. El Madrid teme que esta situación pueda repetirse de algún modo con Endrick en un ataque que estará repleto de estrellas.

Con la llegada de Mbappé y la presencia de Vinicius, Rodrygo o Brahim, Endrick tendrá complicado entrar en las rotaciones y si a eso le sumamos que esté también Joselu la cosa se puede complicar para el brasileño.


Tal y como ya te hemos contado en Defensa Central, en el club blanco creen que el caso de Arda y el de Endrick son muy diferentes, pero aun así la continuidad de Joselu, más allá de aportar a la plantilla un perfil distinto para la delantera, ya que no hay otro ‘9’ rematador en el equipo, puede ser un problema para que Endrick consiga minutos de participación.

Decisión complicada, se sabrá a final de temporada

De momento el club no se ha pronunciado ni en un sentido ni en otro, habrá que esperar para ver qué pasa con este debate y la decisión final. 

Si Joselu acepta quedarse como tercera opción, su fichaje por el Madrid resultaría mucho más sencillo. En cambio, si lo que desea es ser el primer suplente de Mbappé la cosa puede cambiar. Ese rol queda reservado para Endrick.