El gesto madridista de Mbappé les dejó K.O: los culés le tiraron botellas y casi le dan

Kylian Mbappé demostró su alegría madridista de eliminar al Barcelona respondiendo a unos aficionados culés


Gesto de Kylian Mbappé

Gesto de Kylian Mbappé




Los aficionados blaugranas acabaron el partido muy enfadados. Le estuvieron insultando y pitando durante todo el encuentro, pero no más que a Ousmane Dembélé, que captó las miradas de todos. El extremo francés logró marcar gol e hizo un buen partido que le sirvió para llevarse el MVP. 

Cuando Kylian Mbappé estaba abandonando el terreno de juego, algunos aficionados comenzaron a insultarle, e incluso alguno le lanzó botellas de plástico, que no le acabaron alcanzando. El delantero francés se retiró celebrando la victoria, haciendo gestos a la grada

Esto solo acaba de empezar, porque la estrella parisina será jugador del Real Madrid a partir de este verano, y es probable que siga siendo uno de los protagonistas de los Clásicos. 

A los aficionados madridistas les ha gustado mucho ver a Kylian Mbappé tan eufórico, con gestos que demuestran su simpatía con el Real Madrid y su desagrado con el Fútbol Club Barcelona, a pesar del respeto que le tiene. 

No tienen ninguna duda de que, a partir de la próxima temporada, habrá algunos que acusen a Kylian Mbappé de provocador por responder a los insultos y faltas de respeto de los aficionados, de la misma manera que lo están haciendo con Vinícius.