Lucas Vázquez firma un partido espectacular: clave en una victoria que sentencia LaLiga

El canterano madridista es el verdadero protagonista de la noche


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




Lucas arrancó el partido con mucho protagonismo en la banda derecha, se le veía fino y con ganas de dejar huella sobre el césped del Bernabéu. Así, en los primeros minutos, a nivel defensivo, no sufrió en exceso y se mostró activo en ataque. De hecho, provocó el penalti tras una gran jugada individual. Eso sí, tras el gol, Lucas sufrió en alguna internada de Rapinha. No obstante, buena primera mitad del lateral. 

El canterano tenía que seguir ofreciendo esta versión en la segunda parte. Así, Lucas mantuvo su acierto con el balón en los pies y con mucho más protagonismo. De hecho, el Madrid, en los primeros minutos, centró su juego por la banda derecha, donde Lucas se mostró ofensivo y llegó a línea de fondo en varias ocasiones. De esta forma, en una de sus acciones, el canterano anotó el segundo gol del Real Madrid.  

El partido de Lucas estaba siendo descomunal, de lo mejor del equipo. Su gol le dio aún más más seguridad en la parcela defensiva, donde dejó varias acciones muy positivas para los intereses del Real Madrid. Además, a pesar del paso de los minutos, el físico de Lucas siguió brillando, algo que le permitió dar la asistencia definitiva a Bellingham para que anotara el gol de la victoria. 

El mejor

Lucas tenía por delante una verdadera prueba de fuego, no era nada fácil ser titular en un partido de este calibre. No obstante, como siempre, el canterano ha realizado un partido espectacular. 


Una asistencia, un gol, un penalti provocado y un nivel defensivo descomunal... son los ingredientes de una noche especial para Lucas Vázquez. Estamos ante el jugador clave en la victoria madridista.